La Audiencia Provincial de Valladolid confirma la nulidad de la cláusula de gastos del préstamo hipotecario y condena al banco a devolver parte de los gastos al cliente.

El 12 de enero la Audiencia Provincial de Valladolid ha dictado una Sentencia en la que se confirma la declaración de nulidad de la cláusula financiera del contrato de préstamo hipotecario impuesta por el banco por la que se repercutía de todos los gastos derivados de la operación hipotecaria al cliente de este despacho.

De esta forma, la entidad financiera es condenada a devolver parte de los gastos que en su día repercutió al cliente cuando firmó la escritura de préstamo hipotecario y a abonar igualmente los intereses legales de dicha cantidad desde que el cliente pago los gastos.

Debido al resultado de la Sentencia, que es pionera en la provincia de Valladolid, y el éxito de la misma, hemos habilitado una cuenta de correo electrónico para todas aquellas personas que deseen contactar con el despacho (reclamaciones@veiabogados.com) y obtener información sobre este tipo de asuntos. Además de lo anterior, igualmente pueden contactar llamando al 983 35 64 72 o al 626 28 84 35, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

El precio de nuestros honorarios está sujeto al sistema de cuota litis, es decir, devengamos honorarios siempre y cuando consigamos recuperar dinero.