Hace pocos días se ha podido conocer que el Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid está investigando la comisión de posibles delitos de estafa y contra la salud por Idental, que decidió cerrar sus puertas al público unilateralmente, interrumpiendo los tratamientos a sus pacientes, estando muchos de ellos ya abonados o financiados, y en definitiva dejándoles sin ningún tipo de asistencia ni garantía de prestación o finalización de los servicios contratados.

Así mismo se han visto perjudicados numerosos trabajadores de los centros de Valladolid y Segovia, que no solo se han quedado sin trabajo, sino que se les adeudan salarios, se les ha impedido el acceso a la prestación por desempleo ante la falta de entrega de la documentación exigida por la Administración Pública.

Si usted es uno de los afectados puede contactarnos para que sin ningún coste para usted analicemos su caso, le asesoremos sobre medidas a adoptar y las posibles indemnizaciones que pudieran corresponderle.

Así mismo, si ya ha abonado totalmente sus tratamientos, o los ha financiado y aún sigue pagándolos contacte con nosotros para que le ofrezcamos una solución lo más rápida y económica posible.

Puede contactarnos en los siguientes teléfonos fijo: 983 35 64 72, móvil: 626 28 84 35, solicite cita sin compromiso.